Deleita en Fresnillo Fundación Iván Niños Down con el espectáculo “Navidad Incluyente”


FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal Saúl Monreal Ávila se ha comprometido a promocionar las tradiciones decembrinas de Fresnillo y abarcar los diversos sectores de la sociedad con el Festival Navideño Fresnillo 2021, mediante el cual se brinda plataforma a los artistas locales para que sean reconocidos por su gente.

Este martes, estudiantes de la Fundación Iván Niños Down presentaron un divertido espectáculo denominado “Navidad Incluyente”. Los niños bailaron tradicionales canciones navideñas y fueron reconocidos con el aplauso de su público.

Karla Piña, directora de la Fundación Iván, agradeció al gobierno municipal por darle plataforma a sus estudiantes, sobre todo en un evento tan importante para Fresnillo, pues contagia el espíritu navideño en la ciudad.

Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura (IMC), agradeció a los participantes por ser parte de las actividades del Festival Navideño Fresnillo 2021. De igual manera, entregó un reconocimiento a la fundación e invitó a los presentes a seguir disfrutando del festival.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Entregan distintivos H, Punto Limpio y Turismo Incluyente a empresas turísticas zacatecanas
Next Es Zacatecas el estado 25 en México en aprobar los matrimonios igualitarios