Asean la avenida Enrique Estrada de Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó la brigada de limpieza en la avenida Enrique Estrada salida a Valparaíso, en la que participaron los funcionarios del gobierno municipal para darle continuidad al proyecto de limpia en las principales vialidades de Fresnillo.

Saúl Monreal expresó que se le está dando seguimiento a las jornadas de limpia, y que esta semana también se intervino la salida a Jerez y la calle Sonora, además de que se continuará con el Paseo del Mineral para que las entradas al municipio se encuentren en buenas condiciones para los automovilistas.

Detalló que en las jornadas también se buscan desperfectos como falta de luminarias, guarniciones y señalética en mal estado a fin de darles la atención oportuna y que las vialidades, especialmente las más transitadas del municipio, estén en buenas condiciones.

El alcalde invitó a la ciudadanía y a los comercios a involucrarse en el cuidado y limpieza de las áreas comunes, pues “Fresnillo limpio depende de todos, por eso debemos trabajar de la mano sociedad y gobierno para lograr una mejor imagen urbana de nuestra ciudad”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous 2022 será un año de desarrollo en Zacatecas: Verónica Díaz
Next Premian a familias ganadoras del concurso de nacimientos navideños