Enamora Guaynaa al público de la Fenafre  


FRESNILLO, ZAC. Ante un domo de la feria lleno, el cantante puertorriqueño Guaynaa se presentó por primera vez en Fresnillo en el marco del 468 aniversario de la fundación del municipio para ofrecer un extraordinario concierto en el que el público de la Fenafre 2022 le demostró su cariño.

Jean Carlos Santiago Pérez mejor conocido como Guaynaa compartió con los fresnillenses el gran honor que es para él presentarse en un día tan importante como el aniversario de la ciudad. Además, dijo sentirse abrumado por la cantidad de personas que acudieron a verlo; agradecido complació a su público a quienes les contagió su buen humor.

En conferencia de prensa, músico cantó el feliz cumpleaños al estilo Puerto Rico para celebrar el aniversario de Fresnillo, ciudad que lo recibió con los brazos abiertos y un público de lujo que se dejó llevar por el ritmo latino del repertorio de la noche.

Con las primeras notas de “Rompe rodillas” los asistentes enloquecieron y comenzaron a cantar y bailar. El cantante continuó con “Chica ideal” e “Imposible amor” esta última es una colaboración con Matisse, agrupación que se presentará este 3 de septiembre en la Feria Nacional de Fresnillo 2022.

El momento favorito de los asistentes fue cuando Guaynaa interpretó “Rebota” melodía con la que gran número de los presentes conocieron al cantante puertorriqueño y que los llevó a ser fanáticos. Asimismo, cantó “Chicharrón”, “Se te nota”, “Tra tra tra”, entre otras.

Su graciosa majestad, Érika González y Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura le entregaron un reconocimiento por su valiosa participación en la Fenafre y por su extraordinario concierto para cerrar el día del aniversario de Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmemoran el aniversario 468 de Fresnillo con tradicional desfile
Next Arranca el programa de apoyo para la adquisición de tractores