Entrega Saúl Monreal la rehabilitación integral de la privada y de la calle Pánfilo Natera


FRESNILLO, ZAC. Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, continúa atendiendo las principales necesidades de las colonias y comunidades de Fresnillo, por ello, en gira de trabajo inauguró la rehabilitación integral de la privada Pánfilo Natera y de la primera etapa de la calle homónima en la zona centro.

Paulatinamente el gobierno local ha intervenido arterias del centro de la ciudad, las cuales tenían un servicio de drenaje deficiente por la falta de mantenimiento. En esta ocasión se invirtió cerca de un millón y medio de pesos para la rehabilitación de las redes de drenaje, agua potable y el pavimento de la privada y de la calle Pánfilo Natera.

El alcalde destacó que poco a poco está cumpliendo el compromiso con los fresnillenses: “Fresnillo me ha dado todo y lo único que puedo hacer es responderle con trabajo, tenemos más obras que nunca, trabajamos con honestidad y con la convicción de que nuestro municipio avanza”.

Por su parte, Chayito Benítez, presidenta de Participación Social, le dio las gracias al presidente por todo el trabajo que ha hecho en Fresnillo, especialmente por el drenaje, pavimentación y luminarias que entregó a los vecinos del lugar, pues son obras que hacen que el municipio se vea mejor y que beneficia a todos.

En gira de trabajo, Saúl Monreal liberó el acceso de la calle Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata, la cual fue intervenida por el Programa Emergente de Bacheo y, ante las condiciones en las que estaba, fue necesaria la rehabilitación completa del pavimento.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presentan programa conjunto para festejar este Día de Muertos
Next Realizan con éxito la carrera ‘Lomitos del terror’