Entrega Saúl Monreal obras en el Barrio Alto


FRESNILLO, ZAC. Con el compromiso vigente de mejorar las vialidades de Fresnillo, el presidente municipal Saúl Monreal Ávila inauguró la rehabilitación integral de las calles Primera de Quevedo y Moctezuma en la colonia Barrio Alto.

Con la presencia de los vecinos beneficiados, el primer edil reconoció que es un gusto para él poder contribuir para dignificar las calles de Fresnillo.

Agregó que en el caso de la Primera de Quevedo se intervino en primer lugar para atender un socavón provocado por las malas condiciones en las que estaba el drenaje y en lugar de sólo reparar la zona afectada se rehabilitaron las redes de drenaje y agua potable del lugar, además de la pavimentación.

Mientras que en la calle Moctezuma el problema de los baches era muy grave, por lo que se atendió de manera integral para entregar a los vecinos una calle con redes de drenaje y agua potable nuevas, así como la pavimentación hidráulica, la instalación de luminarias LED y árboles que mejoran la calle.

Monreal Ávila agregó que es tarea de los ciudadanos contribuir al cuidado de las calles para garantizar que tengan una vida útil de décadas. Asimismo, se comprometió a continuar apoyando a la colonia Barrio Alto con más obras.

Griselda Bañuelos, representante de la calle Primera de Quevedo, le agradeció en nombre de los vecinos por la obra que no sólo embellece a la arteria, sino que favorece a quienes transitan diariamente por ella. Lupita Ortiz, coordinadora de la colonia, se sumó al agradecimiento y reconoció que con Saúl Monreal el Barrio Alto ha avanzado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Prevendrán adicciones a través del proyecto Ciudad Modelo  
Next Entrega Gil Martínez instrumentos musicales al Mariachi Juvenil de Tabasco