En estos momentos convulsos, todos necesitamos reencontrarnos; buscar de forma profunda en nosotros mismos, para poder encontrar la forma de mejorar nuestra actitud, con el fin tener una vida plena.
La plática que sostuve el pasado sábado con Karina de León, conferencista, coach
Integral y empresaria, nos dejó muchas cosas positivas.
Ella es un personaje zacatecano que escucha, analiza, acompaña y hace reflexionar a las personas que necesitan reencontrarse para poder cambiar.
Su experiencia de vida ha sido fundamental para trabajar dentro de esta disciplina. Nos comentó que se han generado resultados positivos con los pacientes que ha atendido a lo largo de varios años.
Es importante resaltar que, quienes estén pasando por momentos complicados, estén convencidos de recibir este acompañamiento. Es fundamental.
Debemos aceptar que, por nuestras diversas actividades y los problemas sociales que nos asechan, constantemente, vivimos problemas intensos.
La inseguridad, estrés laboral y familiar, entre otros factores, nos provocan malestares psicológicos, físicos y espirituales.
Estos problemas nos generan múltiples reacciones negativas que deben ser erradicadas de nuestras vidas, con el fin de mejorar nuestra condición y el de nuestro entorno familiar.
Cuando nos sintamos así, busquemos ayuda. No permitamos que estos problemas nos sigan complicando nuestra vida y la de nuestros familiares.
Karina de León es una especialista que nos puede ayudar y acompañar para sanar.
Mejoremos nuestra calidad de vida. Recordemos que la vida es muy corta. Hay que vivirla y gozarla.
* Salvador del Hoyo Bramasco
* Periodista