Promete Saúl Monreal un gobierno sensible y de responsabilidad social  


Fresnillo. Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición Juntos haremos Historia, manifestó que encabezará un gobierno sensible y de responsabilidad social, mismo que contraste con el actual abandono y deterioro en el que se encuentra esta demarcación.

“Me da tristeza ver tanto olvido en las colonias y comunidades de nuestro Fresnillo, a los habitantes les ha tocado pagar muy caro la falta de capacidad de gobiernos indolentes en los años recientes”, recalcó.

“Me da gusto que está renaciendo la esperanza. Nuestro interés no es solamente ganar la elección, sino trabajar bien y hacerlo por los habitantes de nuestro Mineral, la actitud en la administración municipal será favorable”, refirió.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), resaltó que la importancia de gobernar con sensibilidad y responsabilidad es que se tendrán buenos resultados en beneficio de la sociedad.

“Ya no podemos permitir que sigan saqueando al Ayuntamiento, por mucho tiempo han llenado sus bolsillos de dinero, sin importar que la población sobreviva con bastante rezago, pero son gente sabia y estamos seguros que este domingo 1 de julio votarán  por nuestro proyecto”, enfatizó.

En el periodo que le tocará encabezar (2018-2021) a Monreal Ávila, le dará prioridad a cubrir las necesidades más sentidas de la población, como avanzar en los servicios básicos y crear más oportunidades de crecimiento para los habitantes de los asentamientos urbanos y rurales.

También, comentó el aspirante que respaldará a todos los sectores, entre ellos: adultos mayores, jóvenes, deportistas, mujeres y personas con discapacidad.

Redacción/tropicozacatecas.com

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Respalda Carmen Sánchez Cordero a Julio César Chávez rumbo a la alcaldía de Guadalupe
Next José Antonio Meade, comprometido con Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.