Respalda CNOP el proyecto de Benjamín Medrano


FRESNILLO. Arturo Zamora Jiménez, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), brindó el respaldo de los agremiados al proyecto de Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Es un hombre trabajador, un hombre que ha destacado en cada uno de los cargos que ha tenido, es Benjamín Medrano, un hombre con experiencia, el mejor para llevar la administración municipal”, recalcó Zamora Jiménez ante los presentes, reunidos en el Salón Casino Fresnillo.

Arturo Zamora acudió a Fresnillo para avalar a los candidatos a Senado de la República, Claudia Anaya Mota; a diputada federal, Norma Castorena Berrelleza, y a diputados locales, Cecilia Rodríguez Sucunza y Erik Muñoz.

Benjamín Medrano exhortó a los agremiados a participar en los próximos comicios en apoyo a los abanderados del PRI, con la unión que caracteriza a los “cnopistas”.

De llegar al ayuntamiento, ofreció  la Oficialía Mayor y el Departamento de Plazas y Mercados a gente emanada de la CNOP y que tiene la preparación en el tema, en aras de crear una administración eficiente en la atención al sector comercial en El Mineral.

También asistieron Sergio Hugo Mendiola Pérez, dirigente de la CNOP en Fresnillo; Héctor Arturo Bernal Gallegos, secretario general de la CNOP en el estado; José Guadalupe Infante Soto, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI; Margarita Flores Sánchez, comisionada política  del CEN priísta en la entidad, así como los candidatos del tricolor que integran la fórmula por Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Enrique Flores, por solución al abasto de agua potable
Next En la capital de Zacatecas, inicia Cine en tu Plazuela

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.