Saúl será de los mejores presidentes que ha tenido Fresnillo: Ricardo Monreal


FRESNILLO En una gira por comunidades, el exgobernador Ricardo Monreal Ávila, manifestó que “Saúl será el mejor presidente que ha tenido Fresnillo en los últimos años”, ante el descuido y abandono de las autoridades que únicamente se dedicaron a saquear este bello municipio.

El recorrido por localidades comprendió El Mezquite, Rancho Grande, San José de Lourdes y El Salto, en donde fue arropado Saúl Monreal Ávila como candidato la presidencia de este municipio en representación de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Con los demás candidatos a un cargo de elección popular por la coalición “Juntos Haremos Historia”: José Narro, Mirna Maldonado, Héctor Menchaca, Raúl Ulloa y Omar Carrera.

En las diferentes comunidades los recibieron con tractores, caballos, tamborazo, banda de guerra y motociclistas, vestuarios de bailables folclóricos y caravana de vehículos automotores.

Los habitantes de las comunidades les solicitaron apoyo para mejorar la atención en los centros de salud, pavimentación de calles, rehabilitación de carreteras, plantas tratadoras de aguas residuales y generar las condiciones para que vivan en un ambiente de paz, además de otras cosas que han desatendido los gobiernos insensibles que han tenido las riendas del municipio en los últimos años.

Saúl Monreal ante las peticiones de los fresnillenses dijo que se revisará el presupuesto para Fresnillo y partiendo de ahí verán que proyectos son más urgentes para rescatar el municipio, “les vamos a cumplir a las comunidades, doy mi palabra, ténganos confianza, somos personas de una sola pieza”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Por retraso, sancionarán a constructora de obras en Tacuba
Next Truedata pone a Julio César Chávez a la cabeza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *