Miles de lideresas arropan a Enrique Flores


GUADALUPE. Miles de mujeres guadalupenses y del resto del estado, lideresas, empresarias, jefas de familia, representantes populares, activistas y dirigentes de organizaciones brindaron su respaldo a Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal de Guadalupe, con toda la fuerza de las agremiadas a la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI).

Ante la senadora Hilda Flores Escalera, el aspirante a la alcaldía de Guadalupe agradeció las muestras de apoyo del sector más importante del municipio, del estado y del país, que representa más de la mitad de la población y que antepone el interés de sus familias para que Guadalupe, Zacatecas y México sigan avanzando.

Enrique Flores refrendó su compromiso por seguir impulsando estrategias encaminadas a apoyar a las guadalupenses, jefas de familia, empresarias, mujeres emprendedoras, estudiantes, de todos los sectores en colonias y comunidades, porque representan el motor del municipio y participan en la vida pública de Guadalupe, preocupadas por tener mejores condiciones para sus familias.

Al encuentro de mujeres también asistieron Perla Martínez Delgado, dirigente estatal del ONMPRI; Víctor Armas Zagoya, Osvaldo Ávila Tizcareño, Roberto Luévano y Lucía de Lira, candidatos a diputados locales por los distritos 3 y 4 local y federal, así como la candidata a la alcaldía de Vetagrande; además de líderes de organizaciones del PRI como Martha Leticia Ulloa Hermosillo e Isadora Santiváñez Ríos, entre otros liderazgos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se adhieren al PRI ex militantes de Movimiento Ciudadano de Villanueva
Next Continúa bloqueo en Peñasquito

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.