“Vamos por el rescate del campo”: Saúl Monreal


Saúl Monreal Ávila, candidato a presidente municipal de El Mineral por la coalición Juntos Haremos Historia, felicitó a los niños fresnillenses Citlalli Martínez, Karla Pérez y Bryan Sebastián, quienes representarán a Zacatecas en la 16ª Matematiada, Fábrica de Genios Matemáticos, luego de ganar la fase estatal.

Posted by Trópico de Cáncer Noticias on Sunday, June 10, 2018

FRESNILLO. Debido a que el campo de El Mineral se encuentra “en el abandono y muy golpeado”, la propuesta de Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT-PES), es abogar por su rescate.

Previo a la visita de Víctor Manuel Villalobos, quien será titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de ganar el 1 de julio, el aspirante fresnillense garantizó precios justos para el maíz y el frijol.

Además, basado en la política que se promueve a nivel nacional, Saúl Monreal ofreció tecnificar el riego, apoyo a pequeños productores con 75 por ciento de biofertilizantes y bioinsecticidas, además de que con el triunfo de AMLO, se instalará Diconsa en Zacatecas, con lo que se dará certeza al campo de Zacatecas.

En su conferencia de prensa dominical, Saúl Monreal informó que con la visita a las comunidades Colonia Hidalgo, El Epazote, Tapias de Santa Cruz, Torreón de los Pastores y Ojo de Agua de Ramos concluirá su recorrido por el 100 por ciento de las localidades de la zona rural, donde promueve sus propuestas de rescate al campo.

Ahí mismo felicitó a los niños fresnillenses Citlalli Martínez López, Karla Perera Mendoza y Bryan Sebastián García Muñoz,
alumnos de la Escuela Anexa a la Normal, quienes participan en la edición 16 de la Matematiada Fábrica de Genios Matemáticos y representarán al estado en este certamen.

Saúl Monreal garantizó su respaldo para que los niños y jóvenes de Fresnillo obtengan becas escolares, además de dar seguimiento a los talentos en las distintas disciplinas para darles impulso.

Recalcó que estos niños han solicitado apoyos, pero no los han recibido, “y así están en toda la entidad, por eso vamos a promover que participe la sociedad para dar impulso a los niños y jóvenes…. Yo sí creo en la niñez y juventud de Fresnillo”.

Morena, preparado ante guerra sucia

A pregunta expresa de Trópico de Cáncer Noticias, Saúl Monreal afirmó que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) está blindado ante la sociedad, puesto que la gente, cuando toma decisiones, rechaza estas prácticas; “la sociedad está muy atenta… tonto aquel que piense que la gente es tonta, es más tonta quien cree eso, hoy la gente analiza, ve y comprueba la veracidad”, acotó.

Con relación a resultados de encuestas que colocan al PRI en la delantera, dijo: “Morena está preparado para hacer frente a la guerra sucia, es perder el tiempo en encuestas falsas, es como pelearse con su propia sombra, la percepción ahí está, ya ni sus propios cuadros les creen, es una falta realidad. Nosotros seguiremos con propuestas y vamos a respetar su visión falsa”.

Para Monreal Ávila, “este arroz ya se coció, veo a la gente muy participativa, hay mucho agravio en Fresnillo, y por eso la gente quiere un cambio”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Meade avanza en preferencias electorales”: René Juárez Cisneros
Next Imprimen 2 millones de boletas electorales para Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *