Refrenda Enrique Flores nuevos compromisos con las comunidades


GUADALUPE. En la recta final de las campañas proselitistas, Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal de Guadalupe, visitó nuevamente las comunidades Cieneguitas, San Jerónimo, La Zacatecana y San Ramón para refrendar ante las familias nuevos compromisos a fin de que Guadalupe siga avanzando.

Continuar con la mejora de servicios públicos como la recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, redes de agua potable y drenaje, además del impulso a la educación, la obra pública y el desarrollo económico y social con estrategias integrales forman parte de esta nueva etapa en la que el aspirante a la alcaldía de Guadalupe busca darle continuidad a un proyecto con visión a largo plazo.

“Gracias a ustedes tuvimos la oportunidad de estar al frente de esta alta responsabilidad por un periodo extraordinario de dos años y hoy que por primera vez en la historia del México moderno estamos ante la posibilidad de una elección continua, vengo a rendir cuentas y a refrendar nuevos compromisos para hacer que Guadalupe siga avanzando”, expresó el candidato.

Luego de varias visitas a estas comunidades, adonde también asistieron habitantes de El Hípico, Laguna de Arriba y Martínez Domínguez, Enrique Flores hizo un recuento de los principales avances en los tres ejes establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo, centrados en ordenar y planear el crecimiento del municipio, ofrecer servicios públicos eficientes y oportunos y fomentar la corresponsabilidad ciudadana.

Al exponer las diversas estrategias emprendidas para lograr las metas, el aspirante a la alcaldía reconoció que aún falta mucho por hacer, “dos años es muy poco tiempo para atender todas las demandas del municipio con el cuarto mayor crecimiento en el país, pero también es mucho tiempo como para quedarnos cruzados de brazos”, acotó.

Y agregó: “por ello trabajamos incansablemente para dar cumplimiento a los compromisos que establecimos, y puedo verlos a la cara porque sin su confianza y sin el trabajo coordinado con la ciudadanía no hubiéramos podido trazar la ruta al desarrollo”.

Tras agradecer las muestras de respaldo por parte de las familias guadalupenses, Enrique Guadalupe Flores reiteró su compromiso por seguir sirviendo a la ciudadanía, escuchando sus necesidades y planteando soluciones en conjunto para que Guadalupe siga avanzando.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Activan en Zacatecas programa de protección ante lluvias
Next Meade recrimina actos de Trump contra niños migrantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *