Entrega Saúl Monreal dos bardas perimetrales a escuelas de Fresnillo


FRESNILLO. Dos escuelas de educación básica de Fresnillo ya tienen una barda perimetral de concreto, misma que le da seguridad y genera mejores condiciones para el aprendizaje a las comunidades escolares.

Estos hechos fueron posible por una inversión económica que realizó la presidencia municipal de Fresnillo, con la finalida de contribuir al aprovechamiento escolar y en compromiso con la educación, según se establece en un comunicado de prensa.

El alcalde de El Mineral, Saúl Monreal Ávila, hizo la entrega de la barda perimetral en la Secundaria Técnica 63 de la comunidad de Plateros, con lo que se benefició  a 350 alumnos.

La obra tuvo un costo de 193 mil 567 pesos, fue construida en 60 días naturales, mediante recurso del Fondo III del ejercicio fiscal 2018, y mide 163 metros lineales.

Acto seguido se trasladó la comunidad Miguel Hidalgo de Ojuelos, en donde entregó otra barda perimetral de 348 metros lineales, en donde se realizó una inversión de 943 mil 299 pesos

En su mensaje, Saúl Monreal se dirigió a las comunidades escolares para solicitarles que  continúen con sus estudios por sus familias y por los padres de cada uno, porque es un gran esfuerzo que hacen junto con los maestros, para que aprendan y generen un proyecto de vida.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Suman en Guadalupe 8 mil familias beneficiadas con leche Liconsa
Next Se manifiestan trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *