Fin de semana soleado y caluroso en Zacatecas


El frente frío número 38 que entra al territorio nacional este sábado, se vivirá en Zacatecas con un cielo despejado y con temperaturas que pueden alcanzar los 36 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
Sin embargo el amanecer y el anocher del fin de semana se vivirá con temperaturas bajas, por lo que se recomienda tomar precauciones para no verse sorprendido por el clima.
De acuerdo a su ubicación geográfica los diferentes municipios de Zacatecas tendrán una temperatura cálida y variente este fin de semana.
En la región de Los Cañones, en el suroeste, la temperatura máxima será en sábado de 36 grados centígrados y en domingo de 34 grados, mientras que la mínima será de 14 y de 12 grados centígrados, respectivamente.
En la zona del sureste y centro del territorio zacatecano, la máxima será de 26 grados centígrados, mientras que la mínima alcanzará los 7 grados; en el noreste la máxima alcanzará los 28 grados y la mínima será de 7 grados centígrados; mientras que el noroeste la máxima será de 28 mientras que la mínima puede alcanzar los cuatro grados centígrados.
El Servicio Meterológico Nacional exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se hermanan Zacatecas y Orihuela, España
Next Elías Manzo brinda recital en Palacio de Bellas Artes