¡En venta!, camioneta blindada que compró Benjamín Medrano


FRESNILLO. La Presidencia Municipal de Fresnillo cierra una etapa controversial de la administración de gobierno con la puesta en venta de la camioneta blindada oficial del ex alcalde, Benjamín Medrano Quezada (2013-2016).

De esta manera, el gobierno del Municipio de Fresnillo, ha puesto en venta a partir de este lunes 29 de abril, el vehículo de motor marca GMC de la línea Yukon-Suv Denali. La unidad es modelo 2013, de color blanco diamante, clase camioneta tipo C, de cinco puertas, de 8 cilindros con número de serie oficial y con blindaje automotriz nivel  VII; el mayor en México.

El precio señalado estará sujeto a modificaciones por depreciación y aquellos que estén interesados en adquirirla, deberán de acudir al Ayuntamiento de Fresnillo.

El Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, determinó desde que llegó a la administración no utilizar ese vehículo blindado; las unidades que usa diariamente han sido rehabilitadas del parque vehicular como una muestra más de austeridad y de acuerdo a la convocatoria del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Redacción / Tropicozacatecas.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Impulsarán en la capital Programa de Derechos Humanos
Next Crean Subsecretaría de Prevención Social y del Delito en Guadalupe