Dan seguridad a comunidad escolar de Las Piedras, Fresnillo


FRESNILLO. Uno de los compromisos del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, es trabajar a favor del sector educativo de El Mineral, por ello entregó la barda perimetral que se construyó en la primaria Francisco Villa de la comunidad Las Piedras, donde se invirtieron 326 mil 635 pesos.

Con esta obra se brinda mayor seguridad a los alumnos y personal docente de la institución educativa, quienes por varios años anhelaron contar con este muro de 106 metros lineales que se concretó con recursos económicos del Fondo Minero.

En esta localidad, el Presidente Municipal, expresó que para él es una satisfacción ver que poco a poco las condiciones de los planteles educativos van mejorando, pues es necesario ofrecer una preparación académica de calidad, ya que en las manos de los estudiantes está el futuro de Fresnillo.

Asimismo, se comprometió con los habitantes del asentamiento rural a seguir trabajando por el bien del lugar, pues es necesario atender cada una de las necesidades de su gente y demostrar que se trabaja por su bienestar.

Por su parte, Verónica Plasencia, presidenta de Participación Social de Las Piedras, agradeció al Alcalde por brindar resultados en poco tiempo y solicitó que no se les abandone pues es necesario su apoyo para el desarrollo de la comunidad.

En la entrega de obra, también estuvo presente, César Macías Briones, director de Obras Públicas; Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; y fresnillenses beneficiados con la obra.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Salsa macha de pitaya, de los Cañones para el mundo
Next Imploró al cielo y... regalan bicicleta a niño de Juan Aldama