Estudiantes de secundaria reciben lentes gratuitos, en Fresnillo


FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila, dijo que el programa Ver Bien para Aprender Mejor es muy noble, y los padres de familia se interesan en él porque les permite que sus hijos tengan acceso a los lentes, la herramienta que les permitirá un mejor aprovechamiento académico.

El Presidente Municipal dijo que ¨Ver Bien para Aprender Mejor, es un programa de gobierno del estado, que a Fresnillo le es de gran utilidad y el ayuntamiento pondrá su granito de arena para que beneficie a más fresnillenses.

Monreal Ávila destacó el trabajo del Sistema Estatal DIF a cargo de Cristina Rodríguez de Tello por las bondades del programa, que permite a los estudiantes de secundaria aprender mejor y elevar la calidad de vida de cada uno de los beneficiarios, ¨las inversiones en niños es una apuesta al futuro¨.

El evento se llevó a cabo en la secundaria técnica 54, que fue anfitriona de otras escuelas secundarias que también se vieron beneficiadas con el programa de lentes.

Manuel David Pérez Navarrete, titular de la procuraduría estatal de protección a niñas, niños y adolescentes, acudió en representación de Cristina Rodríguez, presidenta del DIF  Estatal.

El Procurador, dijo que nada mejor que poder ver y platicar con los jóvenes que son el presente y futuro del municipio, destacó que en el estado se han entregado más de 27 mil lentes a estudiantes de secundarias y de otros niveles, trajo a los asistentes un saludo del gobernador y su esposa, e instó a los estudiantes a que respeten a sus padres y profesores y no se dejen influenciar por malas compañías.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dedican Festival del Corrido a Antonio Aguilar
Next Destinan $3.5 millones para generar empleo en Río Grande y en Nieves