Apoyará gobierno de Fresnillo a personas defraudadas con una casa  


FRESNILLO. La Dirección de Desarrollo Social realizó una reunión para apoyar a familias que fueron defraudadas de las comunidades: Rancho Grande, Buenavista de Trujillo, Santa Rosa, Estación San José, Trujillo, Rivera, La Maseca y Plateros.

En mayo y junio de 2017, 57 personas de diferentes localidades aportaron una cantidad de 55 mil pesos y recibieron la promesa de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) de la construcción de una casa al ras de cadena.

Durante la reunión realizada en el Ex templo de la Concepción, se acordó apoyar a las familias por medio del programa “Llave en Mano” de la Dirección de Desarrollo Social.

El presidium estuvo integrado por: Roberto Jáuregui Sánchez, director de Seduvot; Antonio Alvarado Rodríguez, director de Programas Convenidos de Seduvot; y Antonio Galván, coordinador regional de Seduvot.

Al lugar también acudió Pedro Valdez Romo, subsecretario de Vivienda, Personal jurídico de Seduvot y como representante de la administración municipal Ma. Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cumplen Morismas de Guadalupe 119 años
Next Van contra 'aviadores' y actos de corrupción