Saúl Monreal: “La educación es parte de mi gobierno”


FRESNILLO. 03 de mayo del 2019. El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, al realizar la entrega del nuevo mobiliario escolar, expresó su compromiso con el sector educativo y reafirmó su respaldo el de impulsar la educación como prioridad de su gobierno.

En las instalaciones, de la Escuela Secundaria Federal número 01, licenciado Benito Juárez, el Alcalde, en representación del Senador Ricardo Monreal Ávila, realizó la entrega recepción de 350 butacas y 350 mesa-bancos, como la entrega de material deportivo a petición de la Sociedad de Padres de Familia, personal docente y educativo.

“Reciban un fraternal saludo por el Senador y, ex alumno de esta bella educativa en vísperas del LXXV aniversario de su fundación, hago entrega de la gestión atendida por el Senador y vengo

reafirmar mi compromiso con la educación prioridad en mi gobierno, brindar las condiciones adecuadas a los estudiantes”. Destacó Saúl Monreal.

Anunció, que habilitará  por parte del Ayuntamiento, las instalaciones de la red eléctricas al que no se ha dado mantenimiento por más de 40 años, y dará seguimiento a la solicitud hidráulica a petición del personal docente y administrativo de la secundaria Benito Juárez.

Por su parte, Martín Rojas Pinedo, director de la Escuela Secundaria, a nombre de los alumnos, externó su agradecimiento al Senador y Alcalde, ex alumnos, por el nuevo mobiliario estudiantil que coadyuvara a facilitar la formación de mil 200 alumnos.

“Nos sentimos muy agradecido por lograr obtener el equipamiento destinado a la población estudiantil, nuestra misión es formar jóvenes profesionistas que han logrado alcanzar sus sueños, como el Senador y el Presidente Municipal de quienes nos sentimos muy orgullosos”. Dijo el Director.

Posteriormente, el Alcalde, realizó un recorrido por las aulas, acompañado de Bernardo Candelas a la Torre, delegado, de la Secretaría de Educación Publica en el Estado, (SEP), y Raúl Galván Jiménez, presidente de la Sociedad de Padres de familia y comitiva representada por Jorge Luis Aguayo y Olga Solís.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atiende gobierno municipal servicio y gestión en instrucciones educativas
Next Entrega Saúl Monreal proyecto de iluminación en calzada Proaño