Supervisa Saúl Monreal obras de ampliación de drenaje y rehabilitación de calles y espacios públicos


FRESNILLO.- La administración municipal del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, se ha caracterizado por la realización de obras públicas para garantizar la mejora en la calidad de vida de los fresnillenses, por ello, en este mismo tenor, el primer edil supervisó los avances de diversos proyectos que se llevan a cabo en El Mineral.

En las inmediaciones de la colonia El Vergel se trabajan en la ampliación de drenaje y en la rehabilitación del canal pluvial, pues, en esta zona se concentran las aguas residuales en temporada de lluvia, lo que generaba un foco de infecciones y los habitantes estaban expuestos a enfermedades.

De igual manera, el primer edil visitó la rehabilitación de la avenida los Fresnos, en la colonia Obrera; se prevé que la conclusión de esta obra se dé en un lapso de dos semanas.

Asimismo, el alcalde refirió que se reforestará la zona para que los menores que habitan esta colonia puedan salir a jugar al centro deportivo y tengan un espacio de sombra para protegerse de los rayos del sol.

Los colonos se acercaron al presidente para agradecerle por la obra, la cual, fue solicitada durante años y hasta esta administración fue posible su construcción.

Posteriormente, las autoridades municipales arribaron a la calle Cabestro de la colonia Lienzo Charro, donde se realiza la ampliación de la red de drenaje y posteriormente se pavimentará con concreto hidráulico.

Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, explicó que las supervisiones corresponden al compromiso que tiene con la población fresnillense de llevar obras públicas a donde más haga falta para contribuir al desarrollo de El Mineral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Atiende Julio César Chávez a los guadalupenses
Next Presentarán terna para elegir al Director del ISSSTEZAC