Mejora Saúl Monreal iluminación de colonia San Joaquín


FRESNILLO.- El programa de iluminación que inició la administración municipal en la zona Centro, se amplió y llegó a la colonia San Joaquín, para beneficiar a los habitantes de las calles que conforman este sector con el servicio de alumbrado público.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, fue recibido por los vecinos de las arterias Mecánicos y Saltillo para ser parte de la transformación de su colonia.

El primer edil, en su mensaje, refrendó la importancia de los servicios básicos en el municipio, ya que son el centro de acción de su administración. “Queremos que todos los fresnillenses tengan los servicios, que vivan bien. Por eso, de poquito en poquito estamos contribuyendo para mejorar su vida” resaltó.

En el evento, Karen Méndez, le agradeció por voltear a ver la colonia, la cual fue olvidada por las administraciones anteriores y le pidió no olvidarse de las necesidades que aún tienen.

Los asistentes acompañaron al alcalde a encender las luminarias y quedaron maravillados de la notable diferencia de iluminación.

En la entrega del alumbrado también participaron José Manuel Román, titular de Alumbrado Público; Gustavo Torres Herrera, director de Servicios Públicos, Sandra Alaniz, coordinadora territorial y Gustavo Veyna Escareño, director de Obras Públicas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia programa de atención especial a jornaleros
Next Presentan estrategia jurídica para revertir incremento a tarifas del agua potable