Rehabilitan pozo en Estación Gutiérrez, Fresnillo


FRESNILLO.- La administración municipal que encabeza el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, ha priorizado las obras de servicios básicos en Fresnillo, por ello, este lunes entregó la rehabilitación de fuente de abastecimiento y reequipamiento electromecánico de pozo en la comunidad Estación Gutiérrez.

Esta obra contempla, además, la interconexión al tanque de almacenamiento de agua, con lo que se beneficiará a 325 habitantes de la localidad. El proyecto se realizó con una inversión de 453 mil 44 pesos, provenientes del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social.

Monreal Ávila, durante su intervención, señaló que el agua potable es indispensable para la vida diaria, por ello le dio prioridad a obras de este tipo, que mejoran significativamente la vida de los fresnillenses.

“No bajaremos la guardia, primero son los servicios básicos y estamos trabajando para llevarlos a todos los rincones de Fresnillo”, explicó, además, adelantó que en las próximas semanas se iniciará la ampliación de drenaje en la localidad, puesto que es una obra solicitada por sus habitantes.

Hugo Quiroz Hernández, Presidente de Participación Social, fue el encargado de dar la bienvenida al alcalde, y en nombre de la comunidad, le dio las gracias por la rehabilitación del pozo porque les facilita el acceso al agua potable y les ayuda con la prevención de enfermedades.

En el evento también participaron Gustavo Veyna Escareño, Director de Obras Públicas; Juan Antonio Monreal, subdirector de Desarrollo Social; Juan Manuel Román, titular de Obras Públicas y el delegado, Rosendo Quiroz.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Saúl Monreal lleva servicio de agua potable a comunidad El Tigre
Next Iluminan Fraccionamiento Las Haciendas, en El Mineral