Llega programa “Juntos Iluminemos Fresnillo” a más colonias, en El Mineral


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, avanza en la ampliación y mejoramiento de la red eléctrica con la instalación de 3 postes y 5 luminarias tipo LED de 90 WATTS en las calles Agentes Bióticos y Calle Fauna de la colonia Ecológica.

Esta obra se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a través del programa Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), con una inversión conjunta de 285 mil 996 pesos.

Respetando las medidas de sana distancia, el alcalde mencionó que su administración se ha caracterizado por el gran avance en obras de servicios básicos, tal es el caso del alumbrado público, donde en dos años de gobierno ha mejorado en un 70 por ciento el mejoramiento de este servicio.

Monreal Ávila señaló que esta ampliación beneficia a más de 120 personas con calles iluminadas y seguras.

De igual manera, el programa “Juntos Iluminemos Fresnillo” llegó a la colonia Francisco I. Madero con la instalación de 48 lámparas de tecnología LED. El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, realizó el encendido simbólico en el cruce de las calles Libertad y Toltecas.

Vecinos del lugar se acercaron al primer edil para agradecerle por las lámparas nuevas, puesto que anteriormente contaban con un servicio de alumbrado deficiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Invierte Saúl Monreal $1.5 millones en infraestructura escolar
Next Llega a Tepechitlán programa Más de Mil Obras para Zacatecas