Tiene Fresnillo nueva Reina de la tercera edad


FRESNILLO.- Para concluir la celebración del Día del Abuelito, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila y la Presidenta Honorífica del SMDIF, Lupita Pérez Vázquez coronaron a Josefina II como la Reina del Adulto Mayor 2020, quien fue elegida mediante una encuesta digital que realizó el DIF Municipal.

En el Ex templo de la Concepción, el primer edil celebró la iniciativa de su esposa por continuar una tradición tan arraigada en el municipio como lo es la reina de la tercera edad. Además felicitó a doña Josefina por ser la nueva reina, así como a Natividad y Coco por formar parte de la Corte Real.

Monreal Ávila precisó que es importante cuidarse con las medidas sanitarias, ya que es un año complejo y es importante proteger la salud de todos en ese tipo de eventos puesto que el municipio aún está en emergencia sanitaria.

Lupita Pérez Vázquez felicitó a la Corte Real por ese logro y por participar en la contienda, a pesar de los tiempos difíciles que se están viviendo. Mencionó que a pesar de la pandemia debemos darles amor a nuestros abuelitos, quienes son los más vulnerables, por lo que estos eventos se realizan con mucho cuidado y responsabilidad.

Con gran entusiasmo, Su Graciosa Majestad, Josefina II y sus princesas Coco y Natividad, arribaron acompañadas de sus chambelanes, para recibir su corona, las cuales fueron entregadas por el Presidente Municipal y su esposa.

Las abuelitas mostraron su emoción y júbilo por formar parte de las celebraciones del Adulto Mayor que formarán parte de la historia por lo atípico de su realización.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecas hace Historia con el presidente López Obrador: Ulises Mejía
Next Limpian y deshierban camellones en tránsito pesado