Entrega Saúl Monreal obra de pavimentación de calle en Rincón de la Florida


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, desde el inicio de su administración asumió la responsabilidad de llevar el desarrollo a comunidades de El Mineral y lo está cumpliendo. Este jueves, en la gira vespertina llegó a Rincón de la Florida, dónde ya lo esperaban los habitantes del lugar para agradecerle la obra realizada.

La comunidad, ahora cuenta con la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico, la cual se realizó en dos etapas, con una inversión de 2 millones 2946 mil 265 pesos, provenientes del Fondo 3.

La directora de Desarrollo Social, Irene Magallanes Mijares, explicó que, la obra fue integral, ya que además de la pavimentación se aprovechó para realizar descargas domiciliarias, pozos de visita y registros sanitarios.

Vecinos de la localidad no dudaron en agradecer el que se esté cambiando y dignificando el modo de vida.

Ante esto, el Primer edil respondió que su responsabilidad como Alcalde es trabajar en benefició de todos y aunque es poco lo que se puede lograr en dos años que tiene de su gobierno, seguirá luchando para que haya más desarrollo en las 258 comunidades que tiene Fresnillo.

En tanto, ante la situación que se vive por la pandemia persona del Ayuntamiento de Fresnillo continúa con la entrega de apoyos alimentarios, en esta ocasión fue en San Isidro de Cabrales, Boca del Río Chico y Rincón de la Florida.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Contabiliza Guadalupe 94 mil acciones ante la pandemia
Next Limpian alcantarillas en el Centro Histórico de Zacatecas