Apoyará Saúl Monreal en la construcción de telesecundaria en Plateros


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó los Honores a la Bandera que se realizaron en la telesecundaria J. Jesús González Ortega de la Comunidad Plateros con el objetivo de dar cumplimiento a la política pública de fomentar y rescatar los valores cívicos.

El Primer Edil reflexionó sobre la labor que está haciendo para sacar adelante al municipio, reconoció que redoblará esfuerzos para que sea mayor el número de ciudadanos beneficiados con obra pública.

De igual manera, expresó su gusto por los Honores a la Bandera y el fomento de los valores cívicos, los cuales son importantes para la formación integral de los fresnillenses, quienes son el futuro del municipio.

En el evento, reconoció la labor de los profesores por motivar y educar a los alumnos; así mismo le entregó un reconocimiento a la alumna Ebelene Hernández Bautista, por ser una de las más destacadas en la institución, además le entregó una mochila y un paquete de útiles escolares a nombre de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

Cecilia Martínez Cháirez, directora de la institución, le agradeció por la visita y le solicitó apoyo para la construcción de la telesecundaria, ya que, desde hace cinco años, ocupan las instalaciones de la escuela primaria Jesús Gaytán.

A lo que el alcalde, Saúl Monreal Ávila, aceptó apoyar para que próximamente tengan la primera aula en el terreno que les fue dotado.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisa Ulises Mejía labores de mantenimiento sobre la vialidad Paseo Díaz Ordaz
Next Permanecerán cerrados centros de esparcimiento y panteones para evitar contagios