Por desmantelamiento o altos costos, gobierno de Fresnillo subastará 32 vehículos


FRESNILLO.- El gobierno local que encabeza el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, se ha distinguido por la evaluación constante que se realiza a los diversos departamentos. Por este motivo, el alcalde realizó una supervisión en las instalaciones del Control Vehicular así como en el Rastro Municipal TIF.

El primer edil señaló que su visita al taller corresponde para verificar los 32 vehículos que se rematarán a fin de darle orden al corralón y ampliar posteriormente el parque vehicular.

Algunos de estos vehículos están desmantelados o sale muy costoso su mantenimiento por el precio de las refecciones, por ello, es preferible subastarlos.

Agregó que la controlaría ya realizó los trámites correspondientes para poder sacar este paquete en los próximos días.

Posteriormente, el alcalde, Saúl Monreal Ávila, visitó las instalaciones del Rastro Municipal TIF para revisar las instalaciones, detectar los deterioros así como las necesidades de los trabajadores, para darles solución y mejore el servicio que se ofrece a la población.

Esta visita fue seguimiento a las realizadas en meses anteriores, donde se les entregaron uniformes y equipo a los trabajadores.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Convoca el DIF Guadalupe a niñas y niños a participar en talleres virtuales
Next Realizan en la capital audiencia pública sobre temas de diversidad sexual