Todo listo para el campeonato mundial de box en Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Fresnillo se prepara para un magno evento de box, en el que Lourdes Juárez “La Pequeña Lulú” defenderá su título del Campeonato Mundial de Box de peso supermosca ante la argentina Dévora “La Polvorita” Gómez el próximo sábado 4 de junio, en el domo de la feria, a partir de las 6 de la tarde.

En conferencia de prensa, el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, refrendó su compromiso de trabajar la prevención del delito con políticas públicas de fomento a las actividades deportivas.

Asimismo, destacó que en este proceso se logró que Fresnillo fuera un referente en el box con el Centro de Alto Regimiento de Box (Carbox), en el que entrenan al menos 100 jóvenes.

Anunció que también se llevará a cabo la pelea entre Bryan “El Destructor” Mercado contra Martín “Pini” Casillas”, además de una exhibición de sparring de talento local, el debut de 4 pugilistas, quienes consolidan su carrera como profesionales del box, y la presentación de Karim “Traviesito” Arce.

El alcalde mencionó que los boletos ya se encuentran a la venta en Western Fresnillo y en las taquillas del Gimnasio Solidaridad, y el día del evento en las taquillas del domo de la feria. Los costos van desde los 100 pesos el boleto general hasta los 600 en la fila 1.

 

INVITAN A LOS FRESNILLENSES A RODADA CICLISTA

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Fresnillo prepara una rodada ciclista el próximo domingo 5 de junio, que iniciará en el Monumento a la Bandera, a las 8 de la mañana, y terminará en el Ágora “José González Echeverría”.

Sebastián Méndez, director del Instituto Fresnillense de Ecología y Medio Ambiente, adelantó que al término de la rodada se instalará un módulo de donación de árboles endémicos para los interesados y comprometidos con el cuidado de la Tierra.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apoyará ayuntamiento capitalino con el 50% del gasto para la compra e instalación de cámaras de videovigilancia en colonias, barrios y comunidades
Next Destaca Julio César Chávez el proyecto de sustitución de 16 mil luminarias de vapor de sodio por alumbrado LED en Guadalupe