RÍO GRANDE, ZAC. A fin de que las fiestas patronales que se llevarán a cabo en próximos días en la comunidad La Pastelera se desarrollen en óptimas condiciones, actualmente se efectúa el emparejamiento de sus calles.
El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, reiteró el compromiso que se tiene a través de la Dirección de Servicios Públicos para atender las diversas necesidades y quejas de la población ofreciendo servicios de primera necesidad tanto en la cabecera municipal como en las localidades de Río Grande.
“Es necesario reconocer el compromiso que adquirió el personal de la Dirección de Servicios Públicos, porque ellos son los que atienden desde la recolección de basura, bacheo, limpieza de áreas verdes, mejoramiento de infraestructura urbana, entre otros. Ellos desde muy temprana hora empiezan a trabajar y en ocasiones son los últimos en irse a descansar a sus casas”.
Con el objetivo de generar desarrollo económico y social en todo el municipio desde diversas vertientes, el Ayuntamiento de Ayuntamiento de Río Grande busca fortalecer las acciones de rehabilitación de caminos, avenidas y calles del municipio.
Redacción / Tropicozacatecas.com