Amantes del electro abarrotan el Foro Fenafre para disfrutar de Water Castle  


FRESNILLO, ZAC. El domo de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE) 2022 recibió al espectáculo internacional Water Castle, el cual reunió a grandes exponentes del electro que hicieron vibrar a los miles de jóvenes fresnillenses que acudieron al recinto ferial a disfrutar de su música favorita.

La fiesta electrónica inició con las presentaciones de Fito Silva, seguido de Franz Ragga, Franz Colmer y Kid Gus, quienes pusieron a brincar y a gritar a los fresnillenses con sus contagiosos sonidos, orgullosos de estar por primera vez en tierra fresnillense.

En el magno festival también participaron Deafny, Yiss & Dala, Save the rabbits vs Koke y Kill the Clowns quienes cautivaron al público haciéndolos partícipes de un evento inolvidable lleno de luces donde el house, trance y electro fueron los protagonistas de la noche.

Más tarde llegó el turno de Sander Van Doorn, DJ originario de los Países Bajos, quien en conferencia de prensa manifestó sentirse muy contento de presentarse por primera vez en Fresnillo ante un variado público amante de la música electrónica.

Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura y la reina de la FENAFRE 2022, Érika González fueron los encargados de entregarles un reconocimiento a cada uno de los DJs que hicieron vibrar a la Feria Nacional de Fresnillo con el festival Water Castle.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inicia en la capital la campaña digital Libres y Diversos
Next Es Martita reina del adulto mayor 2022 en la capital