Actividades de fin de año – Visión y Percepción


Se acerca el fin de año y están por concluir las actividades culturales programadas de todo el año. El Festival internacional de Teatro de Calle presentó espectáculos de gran calidad.

Fueron varios lugares donde se congregaron decenas de personas para disfrutar de una gran diversidad de eventos donde, incluso, tuvieron participación los asistentes.

La Plaza de Armas fue el máximo escenario donde se presentaron los eventos principales. Allí se dieron cita  cientos de personas, desde temprana hora, para encontrar el mejor lugar y observar la gran calidad de los eventos.

Una enorme grúa se convirtió en uno de los elementos más importantes, para que los artistas demostrarán sus grandes habilidades de contorsión y coordinacion: hombres y mujeres, la mayoría jóvenes, hicieron acrobacias en el aire, sujetados por arneses, con música y diversidad de colores. Fue una semana de actividades culturales de gran calidad.

Ya vienen las actividades del Día de Muertos, para los últimos días de octubre y primeros de noviembre. Habrá diversidad de eventos que, tanto zacatecanos y visitantes, podrán observar, disfrutar y también participar.
Hace unos días presentaron, en conferencia de prensa, todas las actividades que se desarrollarán por espacio de varios días.

Disfrutemos de este importante programa. Habrá desfile; concurso de arcos; el estado invitado, San Luis Potosí con su espectáculo “Xantolo” y la participación de la cantante, Regina Orozco, entre otros.

Y se acerca el mes de diciembre. Esperemos sorpresas para el festival navideño.

* Salvador del Hoyo Bramasco
* Periodista
Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Realizan con gran éxito la rodada con causa, por mí, por ellas, por todas
Next Convocan a carrera atlética por aniversario de la UPZ