Visita Saúl Monreal 200 comunidades de Fresnillo en un mes de campaña    


FRESNILLO. A manera de balance de lo que ha sido su campaña electoral, Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde de Fresnillo por la coalición Juntos haremos Historia, manifestó que en un mes ha recorrido el 80 por ciento de los asentamientos rurales de este municipio, esto es, un total de 200.

“Tenemos un gran compromiso con todo el municipio, pero en especial con las comunidades, hay muchas necesidades, desde servicios básicos hasta tramos carreteros, y vamos a ayudarles una vez que triunfe nuestro movimiento”, enfatizó.

En el recorrido que hemos realizado vemos que cada día nos afianzamos como la mejor opción en esta contienda electoral porque ante el abandono en el que se encuentra el municipio, las personas quieren resultados y nuestras propuestas han sido bien aceptadas, expuso.

“Ya falta muy poco para rescatar Fresnillo, en un mes aproximadamente estaremos celebrando el triunfo, pero más allá de ganar una elección, comenzará una etapa de desarrollo que tanto necesita nuestro Mineral”, declaró.

Además, Monreal Ávila comentó que los ciudadanos de este municipio son personas inteligentes que no olvidan el daño ocasionado por gobiernos indolentes y por ello está seguro que este 1 de julio la mayoría votará por  los candidatos de Juntos haremos Historia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cumple Enrique Flores a los habitantes de Bañuelos
Next Cumple 100 años la Constitución Política de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *