Anticipa Saúl Monreal un cierre de campaña con paso firme


FRESNILLO. A tres semanas de que sean las votaciones, Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición “Juntos Haremos Historia”, anunció que en esta recta final cerrará con paso fuerte con el ánimo de ganar y así brindarles las condiciones de desarrollo a los habitantes de El Mineral.

En 41 días de campaña, el candidato ha recorrido 95 por ciento de las 256 comunidades que tiene esta demarcación y 70 por ciento de las más de 90 colonias, con el fin de llevar sus propuestas a la población.

“Vamos con todo para rescatar a Fresnillo de los malos gobiernos que han estado en los últimos años, cada día que pasa las muestras de cariño de la gente y el respaldo hacia el proyecto que encabezamos nos dan la garantía de que ganaremos este 1 de julio”, recalcó.

Monreal Ávila mencionó que la gente ha tomado una definición tanto en la zona rural como en la urbana, es la de brindarle la confianza para que de 2018 a 2021 realice un excelente trabajo como presidente municipal en la cobertura de servicios básicos, construcción de tramos carreteros y ampliación de programas sociales.

“Nos dio gusto brigadear en el Centro de Fresnillo, donde se nos sumaron demasiados simpatizantes, están en buen ánimo porque quieren un cambio para ellos y sus familias, de nuestra parte les vamos a cumplir para que comprueben que las cosas sí se pueden hacer bien”, refirió.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), comentó que espera concluir la próxima semana su visita en  el 100 por ciento de las comunidades y colonias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Difundirán en ‘La Hora Nacional’ la riqueza cultural de Zacatecas
Next Educación, la gran apuesta de Enrique Flores para Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *