Conforma Saúl Monreal estructura para defensa del voto en Fresnillo


FRESNILLO. “Ya está conformada al 100 por ciento nuestra estructura electoral, que será la encargada de apoyarnos en la defensa del voto, porque no permitiremos que nos roben la elección, ganaremos el 1 de julio para rescatar el municipio”, enfatizó en conferencia de prensa Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde por la coalición Juntos haremos Historia.

El aspirante por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), informó que la mayoría de los representantes están capacitados para desempeñar un buen trabajo en las casillas y quienes faltan en estos días recibirán la asesoría correspondiente.

Complementó “a una semana de que se realicen las votaciones, nuestro balance es positivo, me atrevería a decir que cerca del 90 por ciento de los fresnillenses ya decidió por quién hacerlo, conocen a los candidatos y cumplimos con nuestro recorrido en el municipio al 100 por ciento, estamos seguros que su elección nos favorecerá, tendremos un triunfo contundente”.

Monreal Ávila insistió en que esta lucha que encabeza es para rescatar a Fresnillo “de los pillos”, es decir de los gobiernos que no han cumplido a los ciudadanos de las colonias y comunidades.

En cuanto a los cierres regionales, declaró que algunos de los puntos en los que se efectuarán son: Colonia Industrial, Plateros, Francisco I. Madero y Rancho Grande.

“Estamos preparando los cierres, pero además estaremos atentos de que no haya compra de votos, denunciaremos cualquier irregularidad que veamos, si es necesario poncharemos llantas, no vamos a permitir un robo, le pedimos a la ciudadanía que nos ayude a documentar si ve alguna inconsistencia, incluso pueden subirlo a nuestras redes sociales, hasta este momento reconozco que gobierno del estado se ha portado a la altura”, resaltó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se consolida Eco Bazar Cultural en la alameda
Next Trabajaré por mejorar la calidad de vida de las familias sainaltenses: Toño Zamora

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *