Asegura Ejército 2 toneladas de marihuana en Tlaltenango


TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la quinta Región Militar y decimoprimera Zona Militar, informó que se confiscaron mil 994 kilos de marihuana en Tlaltenango, Zacatecas.

Personal militar jurisdiccionado en ese mando territorial, al realizar patrullajes en coordinación con las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública de Tlaltenango, se encontraron la droga en el interior de una camioneta Ford, F-350, que estaba abandonada.

La droga y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Mediante un comunicado, se expuso que con acciones como éstas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que ayuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La Comandancia de la decimoprimera Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081; asimismo, puso a disposición el correo electrónico: denuncia.11zm@mail.sedena.gob.mx

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Aseguran en Jerez 70 kilos de pólvora
Next Policía Federal confisca equipo bélico para armamento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *