Exjugador de la NBA imparte conferencia a jóvenes de Fresnillo


FRESNILLO.  Al inaugurar los trabajos de la conferencia magistral Clínica del Deporte en Basquetbol, impartida por Horacio Llamas Grey, multicampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y primer mexicano en jugar en la National Basketball Association (NBA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, pidió a los jóvenes que alcancen sus sueños por medio del deporte.

En el Gimnasio Solidaridad, el Alcalde agradeció la presencia del deportista originario de Rosario Sinaloa y le entregó un reconocimiento por transmitir sus experiencias en El Mineral.

Además, Saúl Monreal pidió a los padres de familia que apoyen a sus hijos en el deporte para que tengan mejor rendimiento en la educación, por su parte reiteró su compromiso con la niñez y juventud.

El Presidente Municipal informó que continúa realizando las gestiones ante Ana Gabriela Guevara Espinoza, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para promover más disciplinas e invertir en infraestructura, con el fin de impulsar el deporte en El Mineral

El Alcalde agradeció la presencia de Héctor García Antonio, director del Centro Nacional de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR) en este evento, donde también asistieron José Alfredo González Perales, Presidente Municipal de Miguel Auza; y Carlos Carrillo Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte.

Redacción / Tropicozacatecas.com

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reconoce Guadalupe legado del poeta Roberto Cabral del Hoyo  
Next Axis Mundi-El futuro y el dragón: ciencia ficción china