Benefician a habitantes de Orilla Del Llano con ampliación de drenaje


FRESNILLO. 28 de enero del 2019. Con una inversión de 266 mil pesos, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila inauguró el proyecto de ampliación de red de drenaje en la comunidad Orilla del Llano, con el que se beneficia a 120 habitantes del asentamiento rural.

La obra contempla 98 metros lineales, tres pozos de visita y un biodigestor, en la que se aplicaron recursos económicos provenientes del Fondo III, a través de la dirección de Desarrollo Social.

El delegado de la comunidad, Ricardo Escarcia Reyes especificó que durante cinco años habían solicitado que se les apoyara con dicho proyecto pero habían ignorado sus peticiones y gracias al respaldo de Saúl Monreal ahora es una realidad.

Asimismo, detalló que los pobladores del lugar confían plenamente en el Alcalde, pues a pocos meses de estar al frente del Ayuntamiento han visto grandes resultados, que cambian la vida de la gente.

Por su parte, Margarita Ibarra Martínez, presidenta de Participación Social, solicitó a Saúl Monreal que siga trabajando como hasta ahora, pues con ello brinda la seguridad de que se concretarán más obras en la comunidad.

Durante su participación, el Presidente Municipal mencionó que se labora arduamente para “darle vida a nuestras comunidades y dignificar la imagen de los asentamientos rurales”.

Informó que se continuará realizando las gestiones necesarias para brindar más acciones y proyectos en beneficio de los fresnillenses y se comprometió a trabajar en la siguiente etapa de ampliación de red de drenaje en Orilla del Llano.

A la inauguración de obra asistieron también: Irene Magallanes Mijares y Juan Monreal Moreno, directora y subdirector de Desarrollo Social, respectivamente; Rafael Covarrubias, titular de Desarrollo Agropecuario; y líderes del asentamiento rural beneficiado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

EL LÍDER EN NOTICIAS DE ZACATECAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Artistas de Fresnillo expresan en gráfico historias con enfoqué en la migración
Next Inicia proyecto de pavimentación en Altamira