Imparten conferencia sobre innovación tecnológica   


FRESNILLO.- Con gran participación de los fresnillenses, se realizó la conferencia “Arquitectura de horizontes, construyendo (juntos) en el siglo XXI” por parte de Édgar Barroso Merino, director general de Casa Antena.

La capacitación estuvo enfocada en ubicar las carencias sociales del municipio y cómo la administración municipal puede organizarse con la sociedad, la iniciativa privada y la academia para generar un desarrollo paulatino en diversas vertientes de Fresnillo.

Para ello, “es indispensable aceptar que ahora tenemos una ciudadanía digital, por ello, ésta debe ser la materia inicial para lograr mayor participación de la población en temas relacionados con el gobierno”, explicó Barroso.

Asimismo, señaló que es de vital importancia que se tome en cuenta a la ciudadanía para especificar las carencias del municipio, pues son ellos quienes conocen de primera mano las deficiencias.

Barroso Merino propuso medidas para alimentar el valor público y que los habitantes puedan ser integrados en la sociedad.

Para terminar su participación, recibió un reconocimiento por parte de la administración municipal, a cargo de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Terminan redes de alcantarillado en Noria de Ángeles
Next Supervisan instalaciones de Protección Civil Fresnillo