Inician los festejos del día de la familia en Fresnillo


FRESNILLO.- Con el firme compromiso de fomentar la unión familiar, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila y su esposa Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizaron los festejos del Día de la Familia con la actividad de “Dejemos huella en familia”.

El evento se llevó a cabo en el DIF Plateros, dónde personal de la institución plasmaron sus huellas en un mural como expresión de arte ante una sociedad que busca recobrar los valores dentro del su núcleo, la familia.

Monreal Ávila reconoció la labor de su esposa al frente del DIF, quien busca que el Día de la Familia no quedé sólo como una fecha más, sino que sirva como un referente de inicio para que padres e hijos se acerquen más, haya más comunicación y que se fortalezcan los valores como el respeto, amor, empatía y Solidaridad, entre otros más.

Por su parte, Pérez Vázquez indicó que, el mural tiene como objetivo que el propio equipo DIF demuestre el amor hacia la familia, además invitó a que toda la ciudadanía a sumarse al evento que se realizará el domingo 1 de marzo a un paseo ciclista.

Durante el evento, niños, papás, la familia DIF y el Alcalde y su esposa Lupita Pérez, pasaron un momento agradable sin importarles ensuciar sus manos y dejar huella.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Asume Raúl Miramontes representación del Gobierno de Zacatecas en Baja California
Next Organiza Fresnillo los Primeros Juegos Nacionales de Personas con Síndrome de Down y Autismo