Organiza Fresnillo los Primeros Juegos Nacionales de Personas con Síndrome de Down y Autismo


FRESNILLO.- La disciplina y el amor al deporte ha dejado huella en El Mineral, por ello, más de 90 personas fueron reconocidas por el Alcalde, Saúl Monreal Ávila y por su esposa, Lupita Pérez de Monreal, al haber participado en los Primeros Juegos Nacionales de Síndrome de Down y Autismo.

El evento se llevó a cabo dentro del Salón de la Fama y fue organizado por el Instituto Municipal del Deporte (Inmude).

Monreal Ávila agradeció la participación de estudiantes de la carrera de Educación Física de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), entrenadores de las diversas disciplina de deporte, así como trabajadores del Inmude encabezada por Carlos Carrillo, por la ardua labor que realizaron durante los días de competencia.

Indicó que el compromiso y el reto de haber realizado Los Primeros Juegos Nacionales de Personas con Síndrome de Down y Autismo fue grande, pero que es gracias al compromiso de los fresnillenses que se logró. Pues aunque un gobierno desee hacer tanto, sin el apoyo de su gente no se lograría y en este caso, fue todo un éxito.

“Quiero a Fresnillo y todas las cosas buenas vienen a Fresnillo, hasta el momento a un año y medio de mi gobierno se ha realizado básquetbol profesional, béisbol, fútbol, campeonatos internacionales de box  la carrera panamericana y el congreso charro y se continuará fomentando el deporte” advirtió el Primer Edil.

Por su parte, Lupita Vázquez reconoció el gran corazón que tienen los fresnillenses para participar y apoyar a quienes tienen alguna discapacidad, por su empatía y porque gracias al fomento del deporte se previene el delito.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inician los festejos del día de la familia en Fresnillo
Next Clausuran pabellón artesanal de la marca Hecho en Fresnillo