Con instalación de señalética, concluyen rehabilitación de Bulevar Varela Rico


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, en compañía del Director de Policía de Seguridad Vial, Oswaldo Caldera, verificó el bulevar Jesús Varela Rico, previo a los trabajos de infraestructura vial que se realizarán en esta arteria.

A principios del año, se realizó la rehabilitación integral de los cuatro carriles, los cuales abarcan 5 kilómetros de longitud, con esta acción mejoró significativamente la vialidad ya que se encontraba en pésimas condiciones y es uno de los bulevares más transitados del municipio.

El primer edil mencionó que trabajará de la mano con la Dirección de Policía de Seguridad Vial para darle orden a la vialidad con la señalética correspondiente, es indispensable que haya los letreros correspondientes para guiar a los automovilistas y hagan uso adecuadamente de las laterales.

Explicó que detrás de las instalaciones de la feria se encuentra el Tribunal Superior de Justicia, el cual algunos desconocen pues no hay la señalética que los oriente a llegar.

Oswaldo Caldera explicó que actualmente se realiza un estudio técnico para poder señalar los pasos del peatón, las zonas de carga y descarga, las líneas amarillas de no estacionarse para evitar que se interrumpa la circulación.

Agregó que se irá trabajando en varias vialidades de Fresnillo con la instalación de señalética. Resaltó el trabajo del alcalde, Saúl Monreal, de contribuir al crecimiento y rehabilitación en El Mineral, ya que cuenta con arterias que presentan gran afluencia vial.

Saúl Monreal Ávila, agradeció el compromiso del director de la Policía de Seguridad Vial de coadyuvar al desarrollo del municipio. Externó, de igual manera, su reconocimiento al Gobernador por siempre ver por el bien de Fresnillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apoyan a fresnillenses para colocar sus productos en supermercados
Next Inicia proyecto para mejorar la calle Camelias, en El Mineral