Inicia proyecto para mejorar la calle Camelias, en El Mineral


FRESNILLO.- Para dar seguimiento a las acciones de mejora en las vialidades del municipio, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, arrancó la obra de rehabilitación en la calle Camelias, de la colonia las Flores, en las que se instalará concreto hidráulico. Este proyecto se realiza con una inversión de los ingresos propios del ayuntamiento.

El Presidente Municipal explicó que poco a poco se están rehabilitando las vialidades más transitadas de El Mineral, reconoció que en el caso de la calle Camelias, el abandono era evidente y, para contrarrestarlo, se inició con este proyecto que beneficiará a los vecinos de diferentes colonias.

Pidió la comprensión de la ciudadanía ya que se estima que por un periodo de tres semanas permanezca cerrada la calle por los trabajos de rehabilitación.

Agregó que el Municipio tiene pendientes obras de drenaje, alcantarillado y otros servicios básicos, que poco a poco se están trabajando en la cabecera municipal y en las comunidades para coadyuvar a que los fresnillenses tengan una mejor calidad de vida.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con instalación de señalética, concluyen rehabilitación de Bulevar Varela Rico
Next Limpian y deshierban Bulevar Metropolitano, en Guadalupe