Lleva Saúl Monreal servicios básicos a zonas rurales de Fresnillo


FRESNILLO.- El Ayuntamiento de Fresnillo trabaja en diferentes acciones para coadyuvar a la mejora de la calidad de vida del municipio con obras de servicios básicos.

Este martes, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio el arranque de la construcción de la red de drenaje en la comunidad Francisco García Salinas, mejor conocida como La Larga.

Este proyecto se realiza en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE) con una inversión estatal de 800 mil pesos. Mientras que el Municipio invirtió 1 millón 636 mil pesos, con un total de 2 millones 434 mil pesos.

El primer edil, explicó que las comunidades de Fresnillo se encontraban en el abandono, sin embargo, poco a poco ha contribuido a que cada uno de los asentamientos rurales de El Mineral tenga, por lo menos, una obra de servicios para dignificar la vida de sus habitantes.

Adelantó que el programa Juntos Iluminemos Fresnillo llegará a las comunidades y Francisco García Salinas será una de las beneficiadas.

En el evento, también participó Arturo Torres Luna, representante de la Sedesol en Fresnillo, quien reconoció el trabajo que ha hecho el Municipio en coordinación con el Gobierno del Estado para llevar obras buenas a cada ciudadano.

El Delegado, Alejandro Palacios Rodríguez, fue el encargado de darles la bienvenida a las autoridades municipales y estatales. “Le agradecemos, Presidente por no olvidarse de nosotros y traernos esta obra que nos servirá mucho” agregó.

Para continuar con la gira de trabajo en localidades rurales, el alcalde, Saúl Monreal Ávila arribó a Mendoza para supervisar la construcción de pavimento hidráulico en las calles Miguel Hidalgo y Pánfilo Natera, en las que se invertirá 1 millón 293 mil pesos.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dan mantenimiento a las vialidades de la capital de Zacatecas
Next Regresa Saúl Monreal con más obras a Plateros