Regresa Saúl Monreal con más obras a Plateros


FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, visitó la comunidad Plateros para arrancar la construcción del domo en la escuela primaria Jesús Gaytán López, así como para cortar el listón inaugural de la rehabilitación integral de la calle Felipe Monreal.

El Ayuntamiento de Fresnillo mantiene vigente su compromiso con la educación, por eso contribuye a la mejora integral de la infraestructura educativa. Durante el arranque del domo, Monreal Ávila refrendó su palabra de trabajar para que los niños y jóvenes tengan espacios dignos para su desarrollo integral.

El alcalde agregó que, se viven tiempos difíciles, pero los estudiantes, tanto de la escuela primaria, como de la telesecundaria Jesús González Ortega, tendrán que regresar a las clases presenciales y encontrarán una escuela rehabilitada con un techado para los eventos culturales y deportivos.

De igual manera, Monreal Ávila agradeció las muestras de apoyo y de cariño de la población durante su enfermedad. Señaló que fue tiempo de reflexión y motivación para seguir trabajando por el bien del pueblo fresnillense.

En el evento participó Juan Antonio Rangel Trujillo, director de Catastro y Registro Público del Gobierno del Estado, quien reconoció la incansable labor que realiza el alcalde para sacar adelante al municipio. Precisó que el Gobernador, Alejandro Tello, tiene la voluntad de seguir sumando esfuerzos para el desarrollo de Fresnillo.

Para este proyecto se invertirá más de un millón de pesos, entre el municipio y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

Con una inversión de 4 millones 210 mil 60 pesos se realizó la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Felipe Monreal de la comunidad Plateros.

Posteriormente, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, cortó el listón inaugural de la calle Felipe Monreal, la cual se realizó con una inversión de 4 millones 210 mil 60 pesos y contempla la rehabilitación de la red de drenaje, de agua potable y la pavimentación con concreto hidráulico.

El alcalde mencionó que en la glorieta, ubicada salida a Las Mercedes, se colocará una imagen religiosa para embellecer el espacio y promover el turismo.

En el evento también participaron: el Monseñor, Antonio Soto; el delegado, Guillermo López; el director de la escuela primaria Isaías Hernández y la Corte Real de la comunidad.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Lleva Saúl Monreal servicios básicos a zonas rurales de Fresnillo
Next Reestructura - A propósito de los fideicomisos