Continúan ampliando red eléctrica en las colonias de Fresnillo


FRESNILLO.- Al inicio de la administración municipal, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, escuchó las peticiones de la ciudadanía, percatándose de que se requieren no obras de gran magnitud, sino de servicios básicos que detenían el desarrollo del municipio, por esta razón se les ha dado prioridad.

En su gira vespertina, Saúl Monreal, acudió a la calle Roque Estrada, de la colonia FOVISSSTE, para inaugurar la obra de ampliación de red eléctrica; años atrás los vecinos habían solicitado al municipio dicha petición, sin tener respuesta. Fue hasta ahora, que el Presidente Municipal, cumplió su promesa.

La obra tuvo un costo de 195 mil 856 pesos fue costeado por el Fondo III, que maneja directamente la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza, Irene Magallanes Mijares.

Se explicó que la obra consistió en el suministro e instalación de cuatro postes, dos luminarias tipo LED de última tecnología y un transformador de 15 KVA, lo que ayudará a que las calles tengan mayor seguridad.

El mandatario municipal aseguró que todos los días, hasta el último día de su gobierno, trabajará en beneficio de su municipio, con la finalidad de que se tenga una mejora, pues Fresnillo es pujante y su gente agradecida.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran calles en la colonia Francisco Goitia, en El Mineral
Next Dan mantenimiento al mercado Alma Obrera