Saúl Monreal toma protesta a más funcionarios del Ayuntamiento de Fresnillo


FRESNILLO, ZAC. Para dar continuidad a la conformación de su gabinete, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, tomó protesta a más funcionarios del Ayuntamiento de Fresnillo.

De esta forma, Griselda María Rodríguez Valenzuela asumir el cargo como directora del DIF; Evelia Díaz Franchini, como titular de Catastro; Alicia Angélica Carlos, como directora del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo (INMUFRE)

Por su parte, Juan Carlos Ovalle rindió protesta como titular del Registro Civil; Armando Rodarte, de Espectáculos; y Rafael Covarrubias García, como titular del Departamento de Desarrollo Agropecuario.

El primer edil manifestó que los funcionarios que hoy inician labores tienen la indicación de trabajar por y para los fresnillenses, ofreciendo siempre contacto personal con los ciudadanos para garantizar una atención humana y resolutiva.

De igual manera, señaló que aún quedan nombramientos pendientes por otorgar, los cuales se entregarán en las próximas semanas para fortalecer el trabajo que realiza la administración municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous David Monreal implementa el Programa Rescatando Vialidades
Next Arranca Jorge Miranda jornada de bacheo nocturno en el Centro Histórico