Va Saúl Monreal por un mejor el servicio de limpia para Fresnillo  


FRESNILLO. Este lunes, el candidato a alcalde por la coalición Juntos haremos Historia, Saúl Monreal Ávila, se reunió con trabajadores del basurero municipal, donde se comprometió a generar mejores condiciones para que realicen sus faenas y así dignifiquen el ingreso de su familia.

“Hoy venimos al basurero de Fresnillo y nos da tristeza, porque vemos camiones recolectores descompuestos, abandonados, los tenemos que rehabilitar, queremos que funcionen para atender las colonias y comunidades”, precisó.

De los 8 camiones recolectores que tiene el municipio, sólo cuatro están funcionando, los otros no operan a pesar de que se pueden reparar, pero no lo han hecho por falte de voluntad, agregó.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), informó que en las mismas condiciones están las máquinas que sirven para acomodar los desechos.

“Los pepenadores me piden apoyo de una máquina, rentaron una por su cuenta, porque el Ayuntamiento no les ayudaba, pero desafortunadamente ahorita no sirve, todo esto lo vamos atender por el bien de nuestra gente, ya no estarán solos”, manifestó.

“Este tema me interesa tanto que soy el primer candidato que viene a asumir compromisos con ustedes, los demás no lo han hecho, vamos a celebrar el triunfo el 1 de julio y después de que tome protesta vendré de nuevo para ponernos de acuerdo y empezar a caminar juntos”, resaltó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Trabajaré por mejorar la calidad de vida de las familias sainaltenses: Toño Zamora
Next Evidencian irregularidades sobre encuestadora HM Experience

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *