Reciben Julio César Chávez y Saúl Monreal constancia de alcaldes electos


GUADALUPE. El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), a través de sus Consejos Municipales, entregó en sesiones especiales a Julio César Chávez y a Saúl Monreal Ávila las constancias de mayoría relativa y validez como presidentes municipales electos por Guadalupe y Fresnillo respectivamente.

El acto se realizó en los primeros minutos de este jueves, luego de una sesión de cómputo de prácticamente 12 horas de trabajo, en la que los Consejeros Municipales del IEEZ validaron el proceso de votación realizado en ambos municipios el primeo de Julio.

Al recibir la constancia de mayoría relativa y validez, Julio César Chávez manifestó que gobernará para todos los guadalupenses, y agradeció a quienes le dieron su confianza.

Así también destacó que iniciará una nueva etapa para el municipio de Guadalupe, alineada al Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador, próximo Presidente de la República.

En un breve mensaje destacó además que Guadalupe tuvo una votación histórica, con el 64 por ciento de participación, lo que se refleja en más de 41 mil votos, esto representa el 51 por ciento de los sufragios emitidos.

Saúl Monreal Ávila agradeció la confianza que le dio el pueblo de Fresnillo a través del voto y manifestó que a partir de ahora inicia la conformación de equipos que trabajarán a su lado para beneficio de esta municipalidad.

Así también destacó la comprometida e imparcial labor del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, misma que dio confianza y legitimidad social al proceso electoral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

   

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Dos zacatecanos al Gabinete Presidencial
Next La industria minera se roba el agua en Zacatecas-Guadalupe  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *