Entrega Saúl Monreal obra de drenaje en la comunidad Matías Ramos


FRESNILLO.- Comprometido con el desarrollo integral del municipio, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, visitó la comunidad Matías Ramos para inaugurar la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Miguel Hidalgo y arrancar la pavimentación con concreto hidráulico de esta arteria para beneficiar a los habitantes con una obra integral.

La ampliación de la red de drenaje se realizó con una inversión de 304 mil 502 pesos del Fondo III que ejecuta la Dirección de Desarrollo Social y se espera que beneficie a más de 360 habitantes de la localidad, pues se construyeron 5 pozos de visita y se instaló tubería de 6 y 10 pulgadas para el buen funcionamiento de la red.

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, reconoció la importancia de esta obra para la comunidad, ya que al tener una mejor red de drenaje se contribuye no solo a una vida más digna, sino también es un beneficio para la salud de la población.

Agregó que poco a poco ha entregado obras de gran relevancia en las comunidades y colonias del municipio, con la finalidad de resarcir el abandono en el que se encontraban cuando llegó a dirigir el ayuntamiento. De igual manera, les pidió a la población que cuiden la obra y una vez que esté la pavimentación, la mantengan limpia.

El delegado de la comunidad, Raúl Palacios, le agradeció por tomarlos en cuenta y hacer que la red de drenaje fuera una realidad y no se quedara en palabras. Asimismo, le pidió que no se olvide de Matías Ramos, pues aún tienen necesidades.

Posteriormente, el alcalde, Saúl Monreal y los presentes, dieron el banderazo de salida de la pavimentación con concreto hidráulico, en la que se invertirá 1 millón 836 mil 321 pesos y contempla la instalación de 2 mil 518 metros cuadrados de pavimento.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

TRÓPICO DE CÁNCER NOTICIAS

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conmemora Ayuntamiento de Guadalupe Día Internacional de la Mujer Rural
Next 🇲🇽Zacatecas e Israel🇮🇱 generan estrategias para el desarrollo económico